Llevamos transcurridos dos meses de intensa competición y ya va siendo hora de ir juzgando por sus actuaciones, a los rookies , los recién llegados a esta exigente liga.
Tras algunos años con flojos drafts, había muchas esperanzas puestas en esta nueva hornada de jugadores, una talentosa y joven generación que prometía ocupar muchas portadas. Esta expectación, vino en gran parte propiciada por la llegada del mediático “cejijunto” de Illinois, Anthony Davis. El nº 1 del presente draft llegaba a New Orleans de la mano de otro de los grandes esperados, Austin Rivers (nº10 del draft), ambos atraían los primeros flashes de esta temporada. Todo hacía presagiar algo grande, pero las lesiones del primero y la mala adaptación a la liga del hijo de Doc, han hecho decaer tanta expectación.
![]() |
| Lillard aportando desde el comienzo |
Ya no solo son sus espectaculares números (18ppp-7,3app-4,4rpp), si no que el rookie asume responsabilidades que no son típicas de un jugador que cumple en Enero dos meses en la competición. El base californiano está siendo el responsable de jugarse las “pelotas calientes”, y aunque no siempre toma decisiones acertadas, como es normal, ya es el jugador de más confianza para Stotts.
Si en 60 días, ha transformado toda una franquicia, que podemos esperar de este jugador en el futuro más próximo?
![]() |
| Sullinger, una buena apuesta Celtic |
Esperemos que estos cracks en plena proyección, nos hagan disfrutar durantes las próximas décadas.




























0 comentarios:
¿Qué opinas?
Comenta y compártelo!