Ya se conocen los nombres de los jugadores que ocuparán los banquillos de las conferencias Este y Oeste. Tan pronto como salieron a la luz, todas las redes sociales, blogs, foros... estaban que echaban humo. Justas e injustas elecciones, alguna que otra sorpresa, y mucho de lo que hablar y discutir. Pero en el fondo, esto es lo que nos gusta. Siempre debe haber alguna polémica, la cual nos haga sacar nuestras propias conclusiones.
Comenzando por a conferencia Este, era indudable la presencia de Kyrie Irving. El nivel que está mostrando esta temporada en Cleveland se ha visto recompensado con su segundo All-Star. 24 puntos, 5.6 asistencias y 3.6 rebotes por partido a sus 20 años. Sin duda, el futuro que proyecta este chico es inmenso. Afortunádamente nos quedan largos años para disfrutarlo o padecerlo, quien sabe.
Jrue Holiday, otra de las sensaciones de la temporada. Un jugador que se ha hecho un hueco entre los mejores bases de la liga. Grandes números, aunque debe mejorar su seguridad con el balón ya que pierde 5.6 balones por partido, un dato poco atractivo en un base.
Paul George, Luol Deng, Chris Bosh, Tyson Chandler... y ahora es cuando comienzan a saltar chispas con la elección de Joakim Noah. Merecía Noah representar al Este? diversas opiniones en la red. Para algunos es un disparate que Joakim Noah haya sido elegido antes que Brook Lopez o Josh Smith. Y debo confesar que yo soy uno de ellos. En lo que llevamos de temporada Brook Lopez está demostrando estar un escalón por encima de Joakim Noah, pero injustamente el pívot de los Nets se queda sin All-Star. Veremos que tal lo hace el francés.
Y llegando al Oeste, todos estáis esperando que nombre a un jugador. Stephen Curry, si. Sorprendente, lo se y lo sabemos todos. Muchos se llevan las manos a la cabeza, no se si es para tanto pero que todos contábamos con que estaría era evidente. Russel Westbrook y Tony Parker han cerrado la puerta al All-Star al base de los Warriors. Es difícil compararlos a los tres. Sus niveles se asemejan mucho, pero
Por los demás, las presencias de James Harden, Tim Duncan, David Lee y LaMarcus Aldridge estaban al 99% aseguradas. Y la de Zach Randolph tampoco debe sorprendernos demasiado.
De los que podemos estar seguros, es que el All-Star nos dejará imágenes, anécdotas y testimonios que difícilmente olvidaremos. Un All-Star siempre es un All-Star falte quien falte o esté quien esté. Nunca faltará el espectáculo.
0 comentarios:
¿Qué opinas?
Comenta y compártelo!