BigBen: Premios de la temporada

miércoles, 3 de abril de 2013


PREMIOS INDIVIDUALES DE LA TEMPORADA


MVP del año en la NBA, temporada 2012-13
Por tercera vez consecutiva, LeBron James es el máximo favorito para llevarse el premio de MVP a la temporada regular. Sus números lo dicen todo 26,9 puntos, 8,10 rebotes, 7,3 asistencias con un 56% en tiros campo, simplemente el mejor jugador actualmente de la liga.

Rookie del año en la NBA, temporada 2012-13
Damian Lillard es el máximo favorito ahora mismo, cosa que pocos pensarían a principio de temporada, inclinándose más por Anthony Davis, pero los números de Lillard hablan por sí solos, 19 puntos, 6,5 asistencias y 3,2 rebotes, jugador muy a tener en cuenta de cara al futuro.
Mejor defensor del año en la NBA, temporada 2012-13
El mejor defensor del año en la NBA seguramente este entre Marc Gasol y Joakim Noah, después de haber leído un artículo sobre el español como defiende y su inteligencia para hacerlo, me quedo con él. Aquí os dejo el artículo, merece la pena leerlo: Ir al artículo.

Mejor sexto hombre del año en la NBA, temporada 2012-13
Para este premio creo que hay dos claros favoritos, JR Smith y Jamal Crawford, si la decisión fuese durante el All Star se lo daría al jugador de Clippers, pero este último mes ha dado un pequeño bajón a lo que sumado al gran final de JR Smith, me quedo con el jugador de los Knicks, sus números 17,6 puntos, 5,2 rebotes y 2,7 asistencias.

Jugador más mejorado del año en la NBA, temporada 2012-13
James Harden ha incrementado sus promedios en 9,2 puntos, 2,7 asistencias y 1,7 rebotes, jugando con la camiseta de los Houston Rockets, es mi apuesta para jugador más mejorado, ya que ha pasado de ser sexto hombre a liderar un equipo de los Playoffs.

Entrenador del año en la NBA, temporada 2012-13
El mejor entrenador de la temporada en la NBA está muy reñido, para mi hay un gran favorito y ese es George Karl, temporadón al cargo de los Denver Nuggets, pero también tiene mérito la temporada de Eric Spoletra ( tras conseguir la segunda mejor racha de victorias de la NBA), mención especial también para Mark Jackson de GSW y Frank Vogel de los Indiana Pacers.

Ejecutivo del año en la NBA, temporada 2012-13
Se lo daría al General Manager de los Houston Rockets, Daryl Morey, de un equipo que no tenía futuro a todo lo contrario, Harden, Asik buenos fichajes, se ha sabido mover muy bien.

PREMIOS COLECTIVOS DE LA TEMPORADA

Mejor quinteto del año en la NBA, temporada 2012-13
James Harden, Kobe Bryant, Kevin Durant, Carmelo Anthony y LeBron James podría ser el mejor quinteto de la NBA aun sin jugar con base y pivots puros, si la NBA obligara a poner un pivot de titular, sacaría del quinteto a Carmelo y entraría en el Tim Duncan.

Mejor quinteto defensivo del año en la NBA, temporada 2012-13
El Mejor Quinteto Defensivo puede estar formado por Chris Paul, Tony Allen, Igualada, Lebron James y Marc Gasol. Pincha para ver todos los votos y el segundo mejor equipo.

Mejor quinteto rookies del año en la NBA, temporada 2012-13
El mejor quinteto de la NBA de rookies podría ser el siguiente,Damian Lillard, Dion Waiters, Maurice Harkless, Anthony Davis y Andre Drummond. He puesto a Harkless porque desde que llegó a Orlando Magic se está saliendo literalmete.


BigBen: “Quería tirar como Jordan, pasar como Magic, pero me dí cuenta a tiempo de que no
iba a poder ser”
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Expertos NBA - All Rights Reserved.