Hoy no me apetece escribir de manera ordenada, culta y con delicadeza. De vez en cuando también le apetece a uno soltarse y expresar lo que piensa como le viene, y de esta manera, aunque no sea la más correcta te explicas mejor, y lo más importante, te entienden mejor. Querría meterles un poco de caña a los Lakers, que si de por si los pobres lo están pasando mal, yo les voy a dar de lo lindo. De la forma más cómica y cariñosa claro. Allá voy!
Los Lakers, aquel equipo que iba a comerse el mundo por el mes de Agosto con las llegadas de Nash, Howard, Jamison... ha resultado ser una decepción. Ya no sólo para los aficionados, sino también para los rivales. Ganarle un partido a los lakers hoy en día está sobrevalorado. Llevan un triste record de 16-21 que les coloca 11os en su conferencia. Los Clippers mandan en Los Ángeles, bueno, en realidad en California. Los Warriors no se quedan atrás y los Kings si aprietan pasan a Lakers, aunque esto ya lo veo más jodido. El caso es que los playoffs se les complican. Como bien se estima, 46 victorias harán falta en el oeste para entrar en ellos. A Kobe y compañía les quedan 45 partidos por disputar, de los cuales, en teoría, deberían ganar 30. Hombre, posible es, pero "telita" la temporada que llevan.
Cambiaron de entrenador, y la elección quizás no fue la correcta. Mr.Pringles no es que lo esté haciendo mucho mejor. Jamison ya está hartito de él y pese a hacer unos muy buenos números y ser el hombre de refresco de lujo, ya no le saca. De ahí que el tío se quiera marchar... a BOBCATS! Está claro que para no jugar, prefiero jugar en los Bobcats, engordar mis números y después ya se vería. Como candidatos al anillo mejor ni lo comentamos. Y la verdad es que aunque ponga a parir a los Lakers, me sabe mal. Sí, porque aunque no me molen un pelo, no me gusta verlos tan abajo. Los Lakers son un equipo de renombre, deben estar arriba. Debe ser un equipo duro, difícil de vencer. Así ganarles sabría mejor. No, en serio, es triste verlos tan mal. Deben espabilar, o quien sabe si les vienen años duros encima, que a todas las franquicias les ha pasado. La competitividad va aumentando y conseguir una plaza en playoffs cada vez está más valorado. Y para colmo, Kobe se hace cuenta en Twitter!
Acaben como acaben la temporada, sin duda, los Lakers deberán reflexionar y solucionar problemas.


























0 comentarios:
¿Qué opinas?
Comenta y compártelo!