Repaso semanal: Miami 25 y Nuggets 15 consecutivas, Lakers se relaja, Andrew Bynum dice adiós...

domingo, 24 de marzo de 2013


Miami Heat continúa a lo suyo y suma ya 25 victorias. Los Nuggets hacen lo propio y los equipos les temen de cara a unos playoffs por los que la lucha continúa en el oeste. Lakers cae en Phoenix y en casa frente a Wizards, acercando a Mavs y Utah a la octava plaza. Andrew Bynum dice adiós a la temporada. Esto y mucho más en lo mejor y lo peor de la semana.



Miami Heat, 25 in a row
Miami Heat suma y sigue. El equipo encadena 25 victorias y se acerca al record histórico de los Lakers. El estado de forma de los jugadores esta siendo inmejorable. Tanto los titulares como los suplentes aportan, lo que está siendo una de las claves del éxito. Han logrado remontabas de hasta 27 puntos esta semana, lo que demuestra la confianza que tienen en ellos mientras juegan. Aumentan así los pronósticos para verlos levantando el título este año también.

Denver Nuggets sigen brillando
Los Nuggets otra semana más ocupan uno de los puestos de lo mejor de la semana porque si Miami sigue intratable, los de Denver no son menos. Acumulando ya 15 victorias consecutivas, es un equipo que se está haciendo aún más fuerte si cabe en su feudo y no está teniendo problemas para vencer lejos de él. Sin duda, uno de los tapados de los playoffs en lo que puede dar más de una sorpresa.

Lucha en el oeste
La lucha en la conferencia oeste sigue de lo más emocionante. Los Lakers siguen anclados en la octava plaza, pero por detrás les vienen unos Mavs que comienzan a esprintar para lograr esa plaza a toda costa. Utah sigue sin convencer pero también está muy cerca de esa deseada octava plaza. Por encima, Rockets y Warriors. Los tejanos con un calendario más asequible y pese a perder en casa frente a los de Golden State, continúan buscando la sexta plaza, para mejorar su primera eliminatoria en playoffs. Pocos partidos de distancia entre todos y aún está por ver como quedarán los playoffs en el oeste.


Detroit Pistons, con la cabeza en el Draft
Desastroso final de temporada la que están haciendo. La victoria esta noche frente a Bobcats por un punto de diferencia, no lava la imagen de unos Pistons que han sufrido un increíble bajón. Hasta esta noche, la franquicia de Detroit acumulaba 10 derrotas seguidas. De los últimos 15 partidos, sólo han ganado 2 y ha sido frente a Wizards y Bobcats venciendo por 1 punto.

Andrew Bynum dice adiós
Esta semana se confirmaba lo que se venía rumoreando. Andrew Bynum no jugará finalmente ni un sólo minutos esta temporada. Desde la franquicia han decidido que el jugador pase por el quirófano para operarse ambas rodillas y pueda definitivamente la temporada que viene regresar a un buen nivel. Pero a partir del próximo 1 de julio será agente libre, y se rumorea con la posibilidad de recurrir a un sign-and-trade.

Los Ángeles Lakers se relajan
Puedes sonar irónico incluir a los Lakers en lo peor de la semana, pero la verdad es que existen razones para hacerlo. Los Lakers han logrado remar para alcanzar la octava plaza, pero siguen sin confirmarse como equipo de playoffs. Esta semana, las derrotas frente a Suns y Wizards han hecho daño a los Lakers y a sus fans. Derrota condundente en Phoenix y otra inexplicable en casa frente a Wizards. Mike D'Antoni ha rajado de sus jugadores y los Lakers pese ha situarse octavos, continúan dando una imagen que no es propia del equipo. Los playoffs siguen en sus manos y aunque todo apunta a que los jugarán, habrá que ver si finalmente lo logran. Mavs y Utah les meten presión desde la 9ª y 10ª plaza.
                  _________________________________________________________
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Expertos NBA - All Rights Reserved.