Se acabó la racha triunfal de Miami. Los Bulls han sido superiores y han logrado vencer en los últimos minutos del encuentro. Se consuma una derrota que tarde o temprano iba a llegar. Sinceramente, no veía a estos Heat superando el record de las 33 victorias de Lakers. La liga es más competitiva que en aquella época. Cualquier rival es capaz de hacer saltar la sorpresa y sin ir más lejos, sus vecinos los Magic ya han logrado poner en apuros a LeBron y compañía, a pesar de ser un equipo con más agujeros que un queso gruyer.
Todo ello no quita que los Heat sigan siendo los favorito para volver a reinar en la NBA. LeBron sigue demostrando haber alcanzado su mejor nivel desde que se le conoce en el planeta Tierra. Aparece en todas las quinielas para llevarse el M.V.P de la temporada por mucho que nos disguste a todos los 'Durantistas'. Y aunque gran parte de la culpa del éxito de los Heat este año sea de LeBron James, no se pueden quitar mérito al resto de compañeros. Una mezcla de todos los ingredientes están haciendo posible vivir este gran momento a la ciudad de Miami. Desde un veterano defensor como Shane Battier hasta un tirador nato como Ray Allen. Los Heat han ido añadiendo piezas a su proyecto estos últimos años para dar el salto definitivo. Evidente queda su éxito y dominio en la conferencia este.
Denver, por su parte, está dispuesto a todo. Luchando por quedar entre los cuatro primeros del oeste para lograr el factor cancha, los Nuggets saben que en casa son más fuertes que ningún otro equipo y quieren aprovecharlo. Tan solo Miami iguala su registro de 3 derrotas en casa en lo que llevamos de temporada.
Estoy seguro de que nos esperan unos igualados y disputadísimos playoffs. No creo que Miami lo tenga tan fácil ni Lakers tan difícil. En los playoffs cualquier cosa puede pasar.
0 comentarios:
¿Qué opinas?
Comenta y compártelo!